ADSENSE

CONTRATO DE COMPRAVENTA DE DERECHOS LITIGIOSOS.

"ESCRITURA DE VENTA DE CRÉDITO LITIGIOSO.

  PROTOCOLO NUM._______

 En la Ciudad de _______ a ___________ de _________ de ________.

 Ante mi, ____, Lic._______ Notario Público de ____________.

 Comparecen en esta Notaria por una parte : LOS CONYUGES Sr._____________ y Sra._________________ ambos mayores de edad, de nacionalidad ____________, ocupación _____________, vecinos de _____________, con domicilio en _________.

 Y por la otra Sra._____________, mayor de edad, estado civil ____________, nacionalidad _________________, ocupación ___________, vecina de____________, con domicilio en ________________. Interviniendo ambos en su propio nombre y derecho. Y expone que:

 El Sr.____________________ es titular, de un crédito litigioso por importe de $_______________ (______________) contra el Sr.______________________ y su esposa la Sra._______________________, en la actualidad en proceso de ejecución ante el Juzgado de Primera Instancia Número ________ de_________, seguido bajo el número ____________ .


Tienen a mi juicio, la capacidad legal necesaria para otorgar la presente escritura de COMPRAVENTA  DE CREDITO LITIGIOSO y  teniendo convenida la compraventa del expresado crédito litigioso, lo llevan a efecto a tenor de las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA: Que el SR.______________________, con el consentimiento de su compareciente esposa, VENDE Y TRANSMITE a la Sra._______, que COMPRA Y ADQUIERE,  el crédito litigioso que ostenta contra el Sr._____________________ y su esposa la Sra.____________, en la actualidad en proceso de ejecución ante el Juzgado de Primera Instancia Número __________ de _________ , ejecutivo número ________, en el estado en que el mismo se encuentra, por precio de $________ (________________)

SEGUNDA: De dicho precio declaran los vendedores tener recibido ya, antes de este acto, la cantidad de  $___________________ (_______________), recibiendo ahora en mi presencia pero sin mi intervención el resto, estos es, la cantidad de $_______________ (__________________), en moneda de curso legal, por lo que transfieren todos sus derechos y las acciones que ostentan en el expresado crédito, en el estado en que se encuentra, contra sus deudores los cónyuges el Sr.________________________ y la Sra.__________________________.

TERCERA: Todos los gastos que la presente cesión pueda originar, tanto de la escritura como de impuestos, serán de cuenta exclusiva de la compradora.

Otorgando y autorizando hago las reservas y advertencias legales y fiscales, en especial les advierto de lo dispuesto en el artículo ___________ del Código Civil.

Por convenir así y de común acuerdo le doy lectura al contenido de esta escritura, lo encuentran conforme y firman conmigo, la Notario, que doy fe de identificarles por el documento exhibido y del contenido de este instrumento, extendido en _______ folios de la clase _________, serie_________, números________, el presente y los_________ inmediatos posteriores correlativos.

VENDEDOR:__________ COMPRADOR: __________"


DESCÁRGALO EN DOCX WORD. (Cuota de transcripción)

DEJA TU COMENTARIO.

No hay comentarios.: