Anuncio

BUSCA TEMAS Y FORMATOS DE ESCRITOS.

21 oct 2020

AUTO DE ADMISION DE JUICIO ADMINISTRATIVO FEDERAL

Te presentamos un auto de admisión de una demanda de nulidad en contra de una resolución que finca un crédito fiscal dictado por el Tribunal Federal de Justicia Administrativa, conforme a la Ley Federal de Procedimiento Contencioso Administrativo, via ORDINARIA TRADICIONAL.







AUTO QUE PROVEE SOBRE LA SUSPENSION PROVISIONAL EN JUICIO ADMINISTRATIVO FISCAL. VER AQUI.

2 comentarios:

Arturo dijo...

Excelente Ejemplo de un auto de admisión de una demanda de nulidad deben ser excelente abogado administrativo muchas gracias

yisus dijo...

La sentencia establece que la prueba de una comunicación bidireccional mediante sistemas de mensajería instantánea debe ser abordada con «todas las cautelas», debido a que «la posibilidad de una manipulación forma parte de la realidad de las cosas». En este sentido, el alto tribunal afirma que «el anonimato que autorizan tales sistemas y la libre creación de cuentas con una identidad fingida, hacen posible aparentar una comunicación en la que un único usuario se relaciona consigo mismo». Por tanto, se hace indispensable realizar una prueba pericial sobre los documentos que se aporten para identificar el verdadero origen de esa comunicación, la identidad de sus interlocutores y la integridad de sus contenidos peritaje whatsapp Barcelona.